Ya viene la Feria de ROSARITO 2018 como un atractivo veraniego del 5 al 29 de julio

Armonizarán esta gran FERIA de Playas de Rosarito los consagrados como Lalo Mora, Cadetes de Linares de Félix Gallegos y Mi Banda El Mexicano de Casimiro, La Séptima Banda, Codiciado, Alta Consigna y Enigma Norteño. La comedia de Mike Salazar serán la gran cartelera de este verano.

0
1082

Playas de Rosarito, B. C.- Ya llega la tradicional Feria de Rosarito en su edición 2018 para este mes de julio, con la más grande variedad del verano, se considera entre los residentes de ambos lados de la frontera como “Una fiesta generosa”, como sucede desde hace más de 15 años, conteniendo un gran cartel de variedades y opciones de esparcimiento, lo cual se mezclará exitosamente con los atractivos de una verbena popular, atracciones turísticas de la región. Sin lugar a dudas esta edición será una de las más festejadas por su gran programa de cartelera que inicia del  jueves 5 al domingo 29 de julio.

“Hemos preparado la Feria de Rosarito por 15 años alternados y siempre lo hemos hecho con la mejor visión de ofrecer un atractivo más durante el verano. Hemos recibido mucho público norteamericano, dijo Javier Orantes Juárez, coordinador general de la Feria Rosarito 2018.

Asento el organizador de la Feria Rosarito 2018 que esta feria tiene como parte de sus atractivos su cercanía con el mar, que sitúa en los terrenos de la Ex Hacienda San Fernando de Playas de Rosarito considerado un punto turístico a nivel mundial.

Entre las principales atracciones de esta feria se pueden mencionar que el primer día de feria será sin costo de ingreso para todo el público y que podrá ser testigo de un impresionante circuito de juegos mecánicos para chicos y grandes. También ofrecerá el área de opciones gastronómicas, donde se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta platillos con una gran variedad de mariscos frescos.

Durante el resto de días de feria, el costo de acceso también incluye la diversión con espectáculos del circo y una interesante muestra de artesanías, sin costo adicional.

Atractivo de la cartelera de la Feria Rosarito 2018.

La oferta de espectáculos musicales de la Feria de Rosarito 2018, se propone como en cada una de sus ediciones una cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento que van desde los consagrados hasta los nuevos talentos que durante los últimas décadas,el cartel lo encabezan consagrados como Lalo Mora, “El rey de mil coronas”, como se le conoce en el ambiente norteño, compositor de temas como Laurita Garza, El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches, ofrecerá una de las noches estelares del género. Eduardo Mora Hernández y Guadalupe Mendoza, con quien integró el dueto Lupe y Lalo y con ellos se escuchó el tema Frontera chiquita de la autoría del propio Lalo.

Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos, gozan de una amplia trayectoria musical desde sus primeros integrantes que le dieron forma con un grupo de jóvenes dedicados al campo que tenían el gusto por la música y le lanzaron su primer disco : Los Dos Amigos; de este disco sólo se lanzaron 200 copias en el primer tiraje, pero luego tendrían que hacer muchos más. A partir de esa fecha, empieza uno de los capítulos más importantes en la música norteña de México.

La categoría de los consagrados la completa Mi Banda El Mexicano, que con la personalidad y carisma de Casimiro se han mantenido como obligados en los Teatros del Pueblo de las ferias de todo el país.

Como la juventud empuja fuerte en la categoría de los talentos llegan los integrantes de agrupaciones como La Séptima Banda, Codiciado, Alta Consigna y Enigma Norteño que con su gran éxito en pocos años llegaran para cerrar el cartel del año. Para este 2018, la comedia de Mike Salazar será la cereza del pastel de variedades veraniegas con un show que provocará el buen humor de los asistentes por el estilo de comedia que presenta.

RECUADRO

Preparando el verano

FERIA ROSARITO 2018

“Una fiesta muy generosa”

Programa:

Julio

6  Viernes   Grupo CODICIADO

7  Sábado   Mi Banda El Mexicano de Casimiro

13  Viernes La Séptima Banda.

14  Sábado Alta Consigna.

15  Domingo Los Cadetes de Linares de Feliz Gallegos

Lobito de Sinaloa.

20 Viernes  Lalo Mora

22  Domingo Mike Salazar

27 Viernes  Juan Ortega y su grupo

28  Sábado Enigma Norteño.

Precios: $60.00 pesos

Admisión general.