MANTIENE TIJUANA DINAMISMO EN INVERSIONES DE TURISMO DE SALUD

0
44

TIJUANA BC, 23 de marzo de 2022.- Las inversiones en el sector turismo de salud no paran en Tijuana, pues este martes 22 de marzo se presentó el proyecto Del Prado Medical Tower, un complejo hospitalario de primer mundo que ofrecerá servicios de especialidades y subespecialidades.

En entrevista con Libio Santini Aubanel, director de Del Prado Medical Tower, explicó que este proyecto consiste en un edificio de 25 niveles, donde 20 pisos serán para 90 consultorios y alrededor de 200 médicos certificados.

Además, el complejo cuenta con una plaza médica comercial, habitaciones de recuperación, roof garden, cinco pisos de estacionamiento, aula de eneseñanza, centro de negocios y otras amenidades.

«La torre ya está lista, solo se están afinando algunos detalles, pero a partir del 1 de abril se abren las puertas para recibir a pacientes tanto locales como nacionales e internacionales», anotó.

La torre, ubicada en la zona de La Mesa, frente al Hospital Del Prado, albergará especialidades tan solicitadas como Cirugía Bariátrica, Cardiología, Traumatología, Fertilidad, Cirugía estética, Otorrinolaringología, entre muchas otras, así como subespecialidades, con personal debidamente certificado y equipamiento con tecnología de punta.

Y es que la familia Aubanel Riedel, comentó, tiene casi 100 años de ofrecer servicios de salud de gran calidad en esta frontera, lo que le ha generado un prestigio a nivel internacional al ser referente de excelencia médica.

«Me toca ser tercera generación, mi abuela fue quien comenzó con el Hospital Del Prado y lo cierto es que los pacientes nos buscan porque saben que la atención que reciben con nosotros es de calidad y de gran calidez», comentó.

Santini Aubanel señaló que este proyecto es resultado de la demanda que se ha gestado en la ciudad en cuanto a servicios médicos, donde la clave ha sido el trabajo en equipo con el personal de salud.

«Tenemos instalaciones de primer nivel y creo que el paciente internacional se sorprenderá, porque no le pide nada a ningún hospital del mundo. Ha sido un trabajo fuerte para preparar esta plataforma que, estamos seguros, se convertirá en un atractivo más de Tijuana como destino de turismo de salud», finalizó.