Llega la navidad a centros de desarrollo infantil DIF Tijuana

0
383

TIJUANA B.C. A 18 DE DICIEMBRE DEL  2017.-  Niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario Plaza Sésamo y Margarita Maza de Juárez, festejaron con una tradicional posada, la llegada de la Navidad y Año Nuevo.

La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Maria Dolores Rivera de Gastélum recorrió ambos centros en donde convivió con los pequeños, rompieron la piñata y repartió alimentos.

“Sigan portándose muy bien, echándole ganas a la escuela, ayudando a sus papás en casa, para que sigan adelante unidos como familia”.

Rivera de Gastélum, explicó que estos festejos fomentan el espíritu de paz, amor y unidad entre los niños y niñas,  pero sobre todo, les enseña a compartir y ser solidarios unos con otros.

Los pequeños cantaron y bailaron villancicos navideños, llevaron atuendo alusivo a la temporada decembrina y junto con sus maestras,  decoraron sus aulas.

La Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez explicó que las posadas se realizarán en los diferentes Centros de Desarrollo Infantil Comunitario así como en el Centro de Protección Social a la Niñez.

“La idea es que tengan un rato ameno, agradable y sobre todo que recuerden que la navidad es un momento familiar, un momento para agradecer y para celebrar en compañía de nuestros seres queridos”, destacó la funcionaria municipal.