Casa de Cultura de Ensenada cierra ciclo con presentaciones artísticas en teatro de la ciudad

0
498

Ensenada, B.C. a 18 de diciembre de 2017.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside el alcalde Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE) llevó a cabo el cierre de actividades de Casa de la Cultura, con las presentaciones “Danzas Escénicas de la Bella Durmiente” y “Nuestra Navidad” en el Teatro de la Ciudad.

El evento de “Danzas escénicas de la Bella Durmiente” estuvo a cargo del taller de Ballet de las maestras Estrella Flores Dávila y Alejandra Chávez Ibáñez, quienes llevaron a las personas asistentes a un viaje a esta gran historia -a través de la danza y la música-, con una gran muestra de las habilidades adquiridas durante este ciclo de trabajo.

Durante el evento de “Nuestra Navidad” se realizaron diversas presentaciones artísticas de los talleres de canto, guitarra y música latinoamericana a cargo del profesor Víctor Fernández Flores; danza contemporánea a cargo de la profesora Pamela Flores Maytorena; Danza Folklórica a cargo del profesor Rogelio Meza Castorena; pre-ballet a cargo de la profesora Estrella Flores Dávila; Ritmos Latinos a cargo de la profesora Diana Martínez Plateros, y como invitado especial se presentó el Colegio Fray Junípero Sierra.

Octavio Gutiérrez, director de la paramunicipal agradeció el apoyo que ha recibido el Imcudhe por parte del alcalde Marco Novelo, quien siempre está pendiente de las necesidades culturales y actividades que se realizan.

Agregó que el Instituto se encuentra trabajando para continuar el año entrante con la realización de programas y proyectos que den mayores beneficios en el ámbito cultural.