CONTARÁ LIGA DE BÉISBOL INFANTIL MUNICIPAL OTAY CON CENTRO DE FISIOTERAPIA

0
31

Tijuana.- Tuvieron que pasar cinco décadas para que los deportistas de los campos deportivos de Mesa de Otay tuvieran un Centro de Fisioterapia. Todo fue posible gracias al extraordinario interés de los presidentes de las ligas de béisbol entre los que se encuentra Freddy Lugo presidente estatal de la federación de ligas del béisbol,  así como de los nuevos directivos de la liga de béisbol infantil en Mesa de Otay de Samuel Meléndez y del impulso de grandes promotores del béisbol en Tijuana como David Urías y los famosos peloteros Roberto Urías y David Urías.

El presidente de la federación del béisbol en el estado Freddy Lugo, expuso que está clínica o Centro de Fisioterapia llamada MVP Academy Sports Complex es reconocida y apoyada por la federación de béisbol por su profesionalismo dentro y prestigio dentro del campo de la fisioterapia deportiva al mismo tiempo que extendió su total apoyo al doctor Roberto García por su experiencia en esta materia.

MVP Academy Sports Complex será parte fundamental en la atención de la fisioterapia y lesiones deportivas que van desde contusiones, problemas de espalda y contracturas musculares entre otras lesiones que lleguen a tener los deportistas.

Sin duda esto es un logro para los deportistas por parte de quienes integran la federación de béisbol en el estado y de la liga de béisbol infantil municipal.