INVITAN A CONTADORES A UNA CAPACITACIÓN FISCAL A LA ORILLA DEL MAR EN ROSARITO

0
19
**Se trata del quinto “CCPR Retiro Fiscal” en el que se abordarán temas como la actualización digital, comercio exterior, cambios en materia fiscal y laboral.
TIJUANA BC, 10 de junio de 2024.- Con el fin de generar un ambiente relajado para el aprendizaje, el Colegio de Contadores Públicos de Rosarito (CCPR) llevará a cabo la quinta edición de su “CCPR Retiro Fiscal”, el próximo 28 de junio, cuya sede será el Hotel Rosarito.
El C.P. Luis Luquín, presidente del Colegio, indicó que este es el quinto año que se realiza el Retiro Fiscal, cuyo propósito es brindar una actualización en temas relevantes para el gremio contable, sobre todo ante las reformas y cambios en algunos reglamentos.
“El Hotel Rosarito está celebrando sus 100 años de fundación, por lo que decidimos elegir este recinto como sede, y aprovechar la magia de un hotel de gran tradición e historia en nuestro municipio”, anotó.
El líder del CCPR explicó que en el Retiro Fiscal se abordarán temas como la seguridad social, los cambios en materia fiscal, laboral, comercio exterior, sobre defensa fiscal, actualización digital, motivación personal, así como una cata de vinos y la fotografía del recuerdo.
Entre los ponentes participantes, dijo, estarán el C.P.C. Ernesto Ponce Molina, Mtro. Jesús Hernández Chávez, C.P.C. Gilberto Martínez Quintero, C.P.C. Alejandra Hernández Durán, Lic. Daniel Quevedo, C.P.C. Benito Barragán Rangel, Lic. Marco Antonio Nájera Sixto, por mencionar algunos.
“Creemos que el conocimiento y la capacitación profesional no están distanciados con el goce de un buen ambiente natural, es decir, queremos que sea una capacitación de una forma más relajada para el aprendizaje y, a su vez, generar convivencia”, afirmó el contador Luis Luquín.

Finalmente, el dirigente extendió la invitación a asistir al Retiro Fiscal, el próximo 28 de junio, de 8:00 am, a 4:00 pm, en el Hotel Rosarito, con costos desde los 2,200 pesos. Para mayores informes puede escribir al correo ccprosarito@gmail.com, o al teléfono 661-125-8096.