CIRUJANOS PLÁSTICOS SE REUNIRÁN EN CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

0
21

** 1, 2 y 3 de agosto.

TIJUANA BC, 05 de junio de 2024.- Tijuana será sede del 31 Congreso Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de agosto.
El evento es organizado por el Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Baja California y es una oportunidad única de reunir cirujanos plásticos de amplia experiencia, quienes compartirán información y experiencias de su práctica profesional.
El Dr. Ricardo Vega, Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos Reconstructivos de Baja California, expresó que la asociación ha convocado a los mejores especialistas de nuestro país y del exterior para aportar sus conocimientos y así actualizar en los diferentes temas, ofreciendo un programa muy amplio en el que se trató de cubrir los temas de mayor interés profesional.
Dio a conocer que el tema de este Congreso será el de «Contorno corporal avanzado» y que se contará con 17 ponentes;  7 Internacionales,  5 Nacionales y 5 de Baja California siendo el Hotel Real Inn la sede.

Comentó que entre los ponentes de talla internacional estarán los doctores Raúl Manzaneda Cipriani (Perú); Ricardo Babaitis (Argentina); Carlos Roxo (Brasil); Raúl González (Brasil); Ornelio García ( Miami);  Bernardo Kruling (Colombia) y Caroll May (Venezuela) pueden obtener mayores detalles del evento en  la página https://congreso.ccperbc.org/