Llegó el momento de sumar, ganamos el debate: Oscar Vega Marín

0
806

MEXICALI, B.C., DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019.- Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, señaló que el mayor acto de corrupción en la historia de Baja California es la falta de libertades que sufrimos durante el gobierno de Xicoténcatl Leyva y que ahora forma parte del equipo de campaña de Jaime Bonilla.

Por esta razón, apuntó que desde el primer día de su Gobierno, cualquier acto de corrupción dejará inhabilitado de por vida al funcionario y a la empresa que le acompañe, para que nunca más nadie tome decisiones en lo oscurito que lastimen los intereses de los bajacalifornianos.

“Un gobierno que lucha contra la corrupción debe iniciar su campaña con transparencia, por eso inicié con mi declaración 3 de tres, hice la prueba de antidoping, y a diferencia de Jaime Bonilla que ocultó su casa de 24 millones de pesos, yo les abrí las puertas de mi casa e hice el examen clínico para garantizar que tengo la capacidad física para gobernar”, refirió.

Durante su exitosa participación en el segundo debate para Gobernador del Estado realizado por el Instituto Estatal Electoral, Oscar Vega Marín abundó en que la sociedad está lastimada por la falta de transparencia de los partidos políticos y del Gobierno.

“Quiero ser Gobernador para cambiar esta realidad y por eso voy a instalar una comisión ciudadana que me acompañará en el periodo de transición y se convertirá en un equipo de auditoría en todo mi gobierno”, señaló.

Puntualizó que a diferencia de Jaime Bonilla, quien tiene en su equipo de campaña a lo peor de la política bajacaliforniana, Oscar Vega Marín formó su campaña sin compromisos con ningún grupo de poder más que los ciudadanos que como él, creen en hacer gobierno con total transparencia.

“Al igual que tú, pienso que hoy debes votar por la persona, por eso te invito a que analices ¿quién es quién? ¿cuál de los dos ofrece un rumbo seguro para tu familia? Bonilla representa lo más oscuro de la política, un candidato sin experiencia y vinculado con los males que afectan a nuestro estado: la corrupción y el crimen organizado”, sostuvo.

La otra opción, la que representa Baja California es la de las causas de nuestras familias: el trabajo y el esfuerzo.