AGRADECEN A GASTÉLUM SU DEFENSA DE TIJUANA

• Recorre el sobreruedas de la colonia Las Torres, en compañía de Ricardo Magaña

0
776

Tijuana, BC, 20 de abril de 2019.- El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, realizó un recorrido por el sobre ruedas de la colonia Las Torres, en compañía del candidato a diputado local por el Distrito 7, Ricardo Magaña, donde los comerciantes y residentes le mostraron la aceptación hacia una continuidad de su gestión.
Don Jesús Ramírez, vecino de esta zona de la ciudad, le agradeció a Gastélum que fue el único en dar la cara por defender a Tijuana referente a algunos miembros de la caravana migrante, que entró a nuestro país causando daños a la ciudad.

«Vamos a continuar defendiendo a Tijuana, de frente exigiremos respuesta y acciones, no se vale, no vamos a permitir que ciudadanos socialmente irresponsables vengan hacernos daño sin consecuencias ni límites”, reafirmó Juan Manuel Gastélum.

El éxito de programas como Atención Ciudadana, es una iniciativa de Gastelum, en su ejercicio de gobierno, fue una de las acciones mencionadas por los vecinos de la zona, refiriéndose a la buena respuesta y la necesidad del seguimiento de este programa.

VISITÓ TAMBIÉN COLONIA GRANJAS FAMILIARES

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, visitó a los vecinos de Granjas Familiares División del Norte, donde escuchó sus peticiones a beneficio de la comunidad y el bienestar  de sus familias.
«Está dinámica la llamamos Cabildo Ciudadano, porque ustedes que integran esta comunidad nos plantean a nosotros los temas prioritarios que se deben atender con acciones concretas y avaladas por todos y cada uno de los aquí presentes», sostuvo el aspirante a primer edil, acompañado de su esposa Ma. Dolores Rivera.

Los principales planteamientos de este ejercicio fueron la instalación de una caseta de vigilancia, en la cual Gastélum indicó que una de sus propuestas es la instalación de 24 subestaciones de seguridad en el este de la ciudad, todo ello para favorecer la tranquilidad de las familias de esta área.

Otra de las peticiones de los vecinos de Granjas Familiares División del Norte, fue el de apoyar en la gestión de instalación la red de drenaje de la calle San José y la privada Limón, calles, así como la pavimentación de las mismas para mejorar el desarrollo de la comunidad.
Hace poco más de un año, y tras 20 años de peticiones de los residentes de la mencionada colonia, el gobierno municipal encabezada por el candidato Gastélum, atendió la situación y logró la pavimentación de la calle Primera de dicha colonia.