TIJUANA “LA MEJOR CIUDAD PARA VACACIONAR EN MÉXICO”

0
370

Tijuana BC, 22 de octubre de 2018.- La calificación a Tijuana como la mejor ciudad para vacacionar en México implica un reconocimiento exterior al trabajo que sociedad y gobierno han realizado en favor del municipio, señaló el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, a recibir esta distinción para nuestra frontera, por parte de los World Travel Awards; quienes nombraron a Tijuana, por segundo año consecutivo como el destino turístico más votado para visitar en México.

La mañana de este lunes, la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal abrió sus puertas a los miembros del Grupo 21, que realizaron su sesión semanal con el presidente municipal y titulares de dependencias.

El alcalde mencionó que la organización encargada de los World Travel Awards avisará al ayuntamiento la fecha y lugar de entrega del premio, que acudirán a recibir “con mucha honra”.

Indicó que a pesar de que la ciudad tiene problemas, se está trabajando para solventarlos, sobre todo con los grupos de Coordinación, con los que se manejan propuestas en aras de resolver el tema de los homicidios.

Destacó que en lo que va de la administración municipal se han confiscado mil 700 armas de fuego y detenido a mil 300 personas; además se han cumplimentado mil 175 órdenes de aprehensión.

Gastélum Buenrostro mencionó que quienes dicen que no se ha hecho lo necesario por la seguridad de Tijuana sólo buscan llamar la atención y polarizar a la sociedad. Expresó que denostar a la ciudad en no quererla y pidió tener confianza en que Tijuana saldrá adelante.

Antes de concluir la sesión, el presidente municipal recibió de manos del miembro del Grupo 21, David Márquez Silva, un reconocimiento por su apertura para tratar los temas de interés para la ciudad durante esta reunión.