Reconoce gobierno del estado el compromiso de los Médicos de BC

0
599

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA…- A 22 de octubre de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, felicita y reconoce el compromiso de los médicos de la entidad, en el marco   del Día del Médico, este 23 de octubre.

El titular de la dependencia, Caleb Cienfuegos Rascón, señaló que esta celebración, busca reconocer la labor de todos los médicos que salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza de seguir adelante.

Mencionó que en Baja California prestan sus servicios 5 mil 916 médicos, en instituciones públicas de salud, además se cuenta con más de mil 083 médicos en formación en el sector salud entre médicos, pasantes en servicio social y residentes.

El funcionario estatal comentó que los hospitales en el Estado son de enseñanza, por lo que de manera constante se llevan a cabo cursos de capacitación y actualización, no sólo para médicos en formación sino para los que ya están en ejercicio laboral.

Indicó que todos los días existen nuevas técnicas, investigaciones, enfermedades, por lo que estar a la vanguardia en materia de salud, es una forma de vida de los médicos, es por ello que siempre se debe estar actualizado para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Cienfuegos Rascón, concluyó enviándoles una extensa felicitación a todos los médicos de la entidad.