REANUDA VUELOS VIVA AEROBÚS TIJUANA MAZATLÁN

0
438
  • La ruta cuenta con 2 vuelos a la semana: jueves y domingos, frecuencia que se mantendrá o ajustará dependiendo de la demanda ante la emergencia sanitaria.
  • También se reactivan los vuelos Tijuana – Los Cabos, sumando 9 rutas disponibles desde/hacia Tijuana en junio a fin de atender las necesidades de conectividad actuales de la ciudad.
  • Todos los vuelos son operados con estricto apego a los protocolos y medidas de prevención, higiene y limpieza emitidas por las autoridades competentes bajo la campaña Viva Contigo.

Tijuana, B.C.., 18 de junio de 2020. – El Aeropuerto Internacional de Tijuana recibió hoy hacia las 16: 45 horas el primer vuelo de la ruta Mazatlán – Tijuana después de su reactivación tras el brote del COVID-19 a fin de atender las necesidades actuales de conectividad de Baja California en camino hacia la nueva normalidad. La ruta ofrece 2 vuelos a la semana (jueves y domingos), frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

Además, la aerolínea informó de la reactivación de la ruta Tijuana – Los Cabos a partir de mediados del mes en curso. Con la reanudación de estos vuelos, ya suman 9 rutas que Viva Aerobus opera durante junio desde/hacia Tijuana, volando también hacia Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Morelia y, ahora, Mazatlán y Los Cabos.

En Viva Aerobus estamos muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Por ello, reanudamos la ruta Tijuana – Mazatlán priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea realiza exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, dispone de personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, establece uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, efectúa pruebas de detección de síntomas a los colaboradores y pasajeros, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones.

Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Además, los vuelos son operados con una flota Airbus A320 que tiene una edad promedio menor a los 3.3 años; brindando así los más exigentes niveles de confiabilidad y seguridad.

Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún

cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.