PRESENTARÁN LIBRO, ¿HABLO DE TI O HABLO DE MI?

0
348

TIJUANA BC, 11 de marzo de 2022.- Este sábado presentan el título de la novela «¿Hablo de ti o hablo de mi?, una novela que retrata la vida de una mujer que por desconocimiento dejó de creer en Dios.

Así lo explica en la breve sinopsis de su obra literaria su autora, la abogada Victoria Chávez, que este sábado 12 de marzo en punto de las 04:00 pm, presentará dicho título en Casa de Cultura Playas.

La obra está dedicada a todas esas personas que un día dejaron de creer en Dios y se alejaron de su fe, pero también a aquellas a las que le gustaría practicar la fe y no saben cómo acercarse y a esas otras que ya no les interesa saber de Dios.

Interesante resulta abordar el tema de la fe, desde una historia ficticia, pero sobre todo desde un personaje femenino, pues a diferencia de los hombres, las mujeres tienen mayormente arraigadas sus creencias hacia un ser supremo, llámese, Dios, profeta, santo, etcétera.

Victoria Chávez, es originaria del estado de Sonora radicada en esta frontera. Abogada, escritora, además de compositora y cantante; amante dela familia, la amistad, el deportes, la naturaleza, la lectura, la política y de las buenas charlas acompañadas de un buen café; como parte de  su esencia.

La cita es este sábado 12 de marzo, en punto de las 04:00 pm en Casa de Cultura Playas.