‘’NO PUDIMOS HACER NADA’’ DICE GOERNADOR Y SE CASA EN PLENA PANDEMIA FUNCIONARIO DE MORENA

0
462

EDITOR TIJUANA EN LA NOTICIA

El Funcionario Morenista que funge como director de Bienestar del Ayuntamiento de Ensenada Eduardo Zamora Vega decidió contraer matrimonio en plena pandemia sanitaria, claro con la anuencia de los gobernantes en turno tanto  municipal como estatal. Sin embargo cabe mencionar que el gobernador Jaime Bonilla refirió que al funcionario municipal del gobierno de Armando Ayala Robles se le pidió no casarse, se casó y “No pudimos hacer nada mas ahí’’, estimo y catálogo de mal hecho, pero tampoco podemos decirles a las personas que no se casen, en dicho enlace asistieron unas 100 invitados.

Dicen que el Presidente Municipal de Ensenada Armando Ayala Robles justificó la boda de la pareja y emocionado dirigió un mensaje de buenos deseos y felicidad a la joven pareja. También Ayala Robles dijo que solo acudieron  15 personas al enlace matrimonial del funcionario de su gobierno.

Sin embargo con el poder que hoy detecta MORENA en Baja California todo se puede hacer dicen que para eso es el poder para ejercerlo.

Tan clara es la Ley para unos se aplica y para otros se les festeja,  es que apenas hace poco la Guardia Nacional se llevó presos a unos jóvenes “surfistas “ y hasta su vehículo fue remolcado por la grúa por violar los códigos de salud según la autoridad. Así es la Ley para los que viven del gobierno les aplauden.