Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra ofrecieron una gran paella para personas adultas mayores

0
435

Ensenada, B.C., 9 de diciembre de 2017.- En el marco de las fiestas decembrinas y como reconocimiento al aporte que le han brindado al municipio de Ensenada, el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal realizaron la tradicional paella para las personas adultas mayores.

Música, bailes, cantos y un ambiente de sana diversión fue lo que vivieron más de mil personas de la tercera edad que residen en Ensenada con motivo de este evento promovido por el XXII Ayuntamiento, DIF Municipal y Casa España A.C.

El presidente municipal, Marco Novelo aseveró que este evento se realiza para reconocer el aporte y esfuerzo que este sector de la población ha brindado para que Ensenada sea un buen lugar para vivir.

“Hemos trabajado arduamente en este 2017 y seguiremos generando proyectos, programas que permitan elevar la calidad de vida de las personas adultas mayores y de la población en general”, enfatizó.

Por su parte,  Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF señaló que las personas de la tercera edad tienen todo el apoyo de la paramunicipal, por lo que se seguirán promoviendo los programas que les permitan vivir esta etapa dorada de la mejor manera.

Refrendó el compromiso con este sector de la población de impulsar durante el 2018 más beneficios y apoyos como sillas de ruedas, andaderas, y bastones, por mencionar algunos.

A su vez, el presidente de la Casa España A.C., Tomás David Paz Félix, mencionó que dicha organización es un placer cocinar la paella a lo largo de 22 años para deleite de las personas de la tercera edad.