Mando militar recuperara la seguridad en Baja California: Oscar Vega Marín

0
675

TIJUANA, B.C., MARTES 30 DE ABRIL DE 2019.- Será un mando militar quien estará al frente de la estatregia de seguridad pública para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias en Baja California.

Así lo anunció Oscar Vega Marín, candidato del PAN a Gobernador del Estado durante la Mesa de Diálogo Abierto con Empresarios en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana, donde precisó que para lograr resultados positivos en el combate a la delincuencia será de vital importancia la participación de todos los sectores de la población.

El candidato recordó que hace unos años Baja California contó con un mando militar al frente de la estrategia de combate a la delincuencia organizada y se tuvo una extraordinaria coordinación entre los gobiernos local, estatal y federal, así como todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, Oscar Vega Marín subrayó que su Gobierno será implacable contra los delincuentes que atentan contra la tranquilidad de las familias, para apuntalar la economía del estado y detonar una mejor calidad de vida para todos.

En materia de desarrollo económico, subrayó la necesidad de trabajar a la par con el sector empresarial para trazar el plan de acción con el cual se conducirá su gobierno durante los próximos años para que más empresas lleguen a la entidad y las ya existentes cuenten con todas las facilidades para detonar su crecimiento y competitividad.

Por esta razón, el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó que de resultar electo Gobernador del Estado el próximo 2 de junio, durante el periodo de transición trabajará en conjunto con la población para revisar los proyectos que tendrán prioridad en su Gobierno.