La vida de Freddie Mercury en ‘’Rapsodia Bohemia’’ este martes en ICBC Tijuana

• Nominada al Oscar como Mejor Película, esta cinta será proyectada gratuitamente en el Multiforo a las 21:00 horas.

0
513

Tijuana, Baja California 18 de febrero de 2019.- La vida de excesos, descontrol, pero sobre todo de exitosas innovaciones en la música, dejando Freddie Mercury una huella imborrable, es lo que podremos apreciar en la película, “Rapsodia Bohemia”, que llega al Instituto de Cultura de (ICBC) Tijuana este 19 de febrero de 2019 a las 19:00 horas.

La historia hecha película del cantante, quien fuera el vocalista de la emblemática banda británica, Queen, es presentada por el Gobierno del Estado a través del ICBC Tijuana, como parte del Cine Club con el ciclo “Y el Oscar es Para…”, que continúa ofreciéndose con entrada gratis.

Luego del éxito que logró esta cinta biográfica de una de las leyendas más representativas del rock y que a la postre logrará ser nominada a la estatuilla dorada del cine en Hollywood, ahora se tendrá la oportunidad de disfrutarla en una función para toda la familia.

El film narra la historia de Freddie Mercury, a quien le da vida el actor estadounidense Rami Malek, y sus logros al integrar Queen, una histórica banda de rock que surgió en Londres en 1970 enfrentándose duros retos para lograr sobresalir.

Una historia en la que muestra el increíble ascenso de la banda por medio de sus reconocidas e icónicas canciones como “I Want To Break Free”, Don’t Stop Me Now”, y la que le da nombre a la película, “Rapsodia Bohemia”, que se caracterizan por atreverse a innovar produciendo un sonido revolucionario.

Además, aborda los conflictos internos y la vida personal de Freddie Mercury, dejando ver la vida de excesos y descontrol que puso en peligro la carrera de todos los integrantes del grupo Queen mientras pasaban por sus años más exitosos.

“Rapsodia Bohemia”, es la tercera película del ciclo “Y el Oscar es Para…”, del ICBC Tijuana que se estará ofreciendo este martes 19 de febrero de 2019 en el Multiforo a las 19:00 horas con entrada gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

 

 

Cine Club ICBC Tijuana

Ciclo: “Y el Oscar es Para…”

Película: “Rapsodia Bohemia”

Reparto: Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton.

Director: Bryan Singer. Reino Unido-Estados Unidos, 2018. 134 minutos.

Fecha: 19 febrero 2019

Inicio: 19:00 horas

Entrada GRATIS