JNS en Tijuana compartirán su ‘’Metamorfosis’’

Angie, Karla, Melissa y Regina llegan este miércoles 12 de septiembre a la región como parte del elenco pop del Palenque de la Feria Tijuana 2018. Aseguraron que su espectáculo es una muestra lo que ha madurado musicalmente y sorprenderán a los asistentes

0
636

Tijuana, B. C.-Integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina, el grupo JNS es hoy en día uno de los más seguidos por la comunidad noventera en México. Si bien la agrupación se formó en 1996 bajo el nombre de JEANS, y a lo largo del tiempo ha tenido varias integrantes, fue en 2017 cuando cambiaron su nombre a JNS, cuando se integraron a la experiencia del 90’s Pop Tour al lado de otros cantantes de aquella década como OV7, Fey, Beto Cuevas y Caló, entre otros.

En octubre de 2017, lanzaron la producción discográfica Metamorfosis del que se han desprendido los sencillos “Aún Sin Ti” y “Me Haces Tanto Bien” y que vuelve locos a todos sus seguidores. El pasado mes de abril, recibieron disco de oro por parte de su casa disquera, SONY Music, por las altas ventas de esta producción y fue cuando iniciaron una gira por diversas ciudades de México para demostrarles a sus fans, que están más vigentes que nunca.

Tal ha sido el éxito con Metamorfosis, que el próximo miércoles 12 de septiembre del presente año se presentarán por primera vez en la región en solitario después de su exitoso paso por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que recibe a un total de 9.580 espectadores.

“Desde hace tres años iniciamos este proyecto con el Dejavú y el 20 Años y ahora con esta nueva etapa JNS estamos sumamente involucradas y queremos mostrar todo lo que somos por dentro es decir nuestra metamorfosis real y estamos totalmente inmersas en todo, ya sean los visuales, vestuarios y hasta en los presupuestos y este espectáculo muestra nuestra madurez musical y lo que hemos evolucionado”, dijo Angie via telefónica al mismo tiempo que aseguro el próximo miércoles 12 de septiembre en la región como parte del elenco pop del Palenque de la Feria Tijuana 2018, ofrecerán varias sorpresas y quizás algún invitado aunque no revelo más detalles.

Detallo que “Metamorfosis Tour” ha sido para ellas un sueño que se ha planeado por mucho tiempo y lo quieren vivir al cien y lo que será un show muy especial para el público aseguro.

Por su parte Melissa compartió que lo que vivieron de niñas ahora es totalmente diferente al ser manejadas por adultos pero que ahora es otra cosa a su cargo ya que actualmente han aprendido lo que quieren musicalmente y sobre todo apoyadas con las vivencias aprendidas tanto las buenas como las malas.

“Viene muchas cosas en lo que es el Metamorfosis Tour después de lo que fue el arranque en el Auditorio Nacional y lo presentamos tal cual en las ciudades de la República Mexicana y hace unas semanas estuvimos en España en lo que fue otro de nuestros sueños con JNS que se cumple”, dijo la bella integrante de la agrupación que además aseguro mantienen comunicación con las fans de todos los países donde se ha promocionado su música.

Finalmente invitaron a todos las fans a que se mantengan en sus redes sociales donde ofrecen detalles de lo que ha sido su Metamorfosis Tour y sus proyectos musicales.

FRASE

“Desde hace tres años iniciamos este proyecto con el Dejavú y el 20 Años y ahora con esta nueva etapa JNS estamos sumamente involucradas y queremos mostrar todo lo que somos por dentro es decir nuestra metamorfosis real y estamos totalmente inmersas en todo, ya sean los visuales, vestuarios y hasta en los presupuestos y este espectáculo muestra nuestra madurez musical y lo que hemos evolucionado”, Angie, integrante de JNS.

RECUADRO

Un show de evolución.

JNS

“Metamorfosis Tour”

Palenque de la Feria Tijuana 2018

Integrantes:

Angie, Karla, Melissa y Regina.

Boletos:

$250.00 pesos

$500.00 pesos

$650.00 pesos

Venta:

Gran Hotel Tijuana

Hotel Real Inn

Taquilla de la Feria

Informes:

Tel: 664-681-70-00

Ext. 9021 y 9024

www.tuboletoras.com

PIES DE FOTO

10.- Angie, Karla, Melissa y Regina llegan este miércoles 12 de septiembre a la región como parte del elenco pop del Palenque de la Feria Tijuana 2018.

11.- el grupo JNS es hoy en día uno de los más seguidos por la comunidad noventera en México.