Festeja Mirna de Novelo con promotoras de Centros de Desarrollo Comunitarios

0
531

Ensenada, B.C., 20 de abril de 2017.- Como muestra de agradecimiento por las actividades, gestorías, cursos y talleres realizados en los 18 Centros de Desarrollo Comunitarios a favor de la población ensenadense – de las diferentes delegaciones y colonias del municipio-, Mirna de Novelo se reunió con las promotoras de dichos centros de DIF Ensenada.

La presidenta de DIF municipal se mostró agradecida con el gran equipo de trabajo que diariamente lleva a cabo la función de ser enlace de la sociedad con el gobierno que encabeza su esposo Marco Novelo.

Señaló que los Centros de Desarrollo, además de promover los cursos y talleres que contribuyen a la economía de las familias ensenadenses, tienen la capacidad de asesorar a las y los colonos, así  como acercarlos a los diferentes apoyos con los que se cuentan en DIF Municipal.

“Este año ha sido de gran trabajo y gestorías por parte de mi esposo Marco Novelo. Sabemos que su apoyo en las colonias y delegaciones del municipio ha sido invaluable; las invito a continuar trabajando de la misma manera para que en los años próximos los resultados sean aún mejores”, concluyó Mirna de Novelo, titular del DIF Ensenada.