ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MOCHILAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

0
66

TIJUANA BC, 19 de enero de 2022.- Para garantizar la permanencia y continuidad de las niñas y niños de Tijuana en la educación básica, la Secretaría de Educación de Baja California llevó a cabo la entrega de mochilas para los alumnos de Educación Básica.

Estos apoyos forman parte de la gestión de recurso del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, en favor de la mejora del logro educativo en Tijuana y para contribuir en la consolidación de formación y el proyecto de vida de nuestros estudiantes.

A la entrega de mochilas asistió el jefe de nivel de Educación Primaria en Tijuana, Ángel Soto Reyes, quien destacó que esta acción tiene como propósito beneficiar a los alumnos de educación básica, para la continuidad y permanencia en sus estudios.

Nuño aseguró, que las mil 257 mochilas destinadas a las escuelas primarias “Citlalmina”, “Margarita Morán” y “Nueva Esperanza”, es una muestra del compromiso del Gobierno Estatal con la educación, y nos motiva a continuar trabajando en conjunto autoridades, comunidad educativa y sociedad, para la entrega de apoyos que favorecen la economía familiar.

Como invitados especiales estuvieron presentes, el coordinador educativo de Tijuana, Jaime Córdova Jiménez; Anett Hernández Hernández, directora de la escuela primaria Margarita Morán; Miriam Patricia Chávez Chávez, directora de la primaria Nueva Esperanza y Elva Patricia Herrera Barajas, directora de la escuela anfitriona, así como presidentes del Consejo Escolar, docentes, padres de familia y alumnos.