Desmantelan los Centros de Salud o Caps en las colonias

0
604

Editor Tijuana en la Noticia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 30 de Noviembre 2019…En Tijuana ya comenzaron a desmantelar los llamados Centros de Salud o CAPS que por muchos años tuvieron dando un buen servicio en las colonias donde estuvieron funcionando y dieron un gran servicio de atención a los residentes.

Hoy no se sabe qué destino tendrá el derechohabiente donde recibirá la atención médica, cuando se sabe que estos centros eran un referente para que las familias acudieran de forma inmediata y fueran atendidas con eficacia como lo hicieron tantos años estos centros de salud en las colonias.

Hoy esta disposición darán un certero golpe al bolsillo y economía de los que menos tienen al trasladarse hasta el hospital civil para ser atendidos, hoy no solo es un golpe a la economía es un claro ejemplo de la insensibilidad de quienes manejan el sector salud.

Además no se sabe dónde será reintegrado los trabajadores el personal médico, vaya pues que se vive en Baja California como serán atendidos los derechohabientes con este desmantelamiento de los centros de salud en el estado.

Vaya pues que desaparecen el programa de centros de salud o urgencias en las comunidades, así también como las brigadas de salud en Baja California.