Tijuana, BC, 07 de Diciembre 2017.- Con el objetivo de brindar un espacio gratuito que contribuya a la formación académica y profesional de los jóvenes tijuanenses, la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), inauguró su segundo centro interactivo en la delegación Cerro Colorado; el primero se ubica en la colonia 10 de Mayo en la demarcación Otay Centenario.
En tanto, el director del IMJUV, Miguel Loza, enfatizó que la culminación de dicho centro, es el resultado de las acciones de los regidores Karina del Real y Arnulfo Guerrero.
“Les hago una invitación a los jóvenes a que participen en los talleres que se van a impartir y a utilizar las instalaciones del centro interactivo para sus tareas o trabajos escolares. Contamos con 6 computadoras, impresora y una televisión que serán de gran utilidad”, expuso.
Como parte del protocolo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los muralistas Vicente Israel Elizondo y Aldo David Martínez, así como la entrega de 18 estímulos económicos de mil pesos individuales a jóvenes de la localidad, 19 apoyos de mil pesos únicos a colonos del Cerro Colorado, así como 50 paquetes escolares.
Entrega del mural
El centro interactivo del IMJUV está situado dentro de la delegación, en un espacio en el que los artistas urbanos Vicente Israel Elizondo y Aldo David Martínez, mediante su mural, capturaron el recorrido de la luz durante la mañana, tarde y noche del desierto bajacaliforniano, simulando una fotografía panorámica.