Crear condiciones para que los empleos sean mejor pagados: Rodrigo Otáñez

0
589

Tijuana, B.C., domingo 25 de agosto de 2019.- La Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional (Cdecb), de la Vigésima Tercera Legislatura que preside el legislador Rodrigo Aníbal Otáñez Licona, quedó instalada formalmente.

Durante su mensaje, el diputado presidente de este Órgano Legislativo dijo ante los ahí presentes, que se buscará crear las condiciones para ofrecer empleos mejor pagados para todos.

Mencionó que trabajará en conjunto con la nueva secretaria de Economía para impulsar las reformas, ajustes o lo que se requiera, para alcanzar con éxito un mejor desarrollo económico en pro de los ciudadanos de Baja California.

Los integrantes de esta comisión trabajaremos para generar las condiciones legales y transparentes que den confianza a la ciudadanía e inversionistas, precisó.

Este, es un órgano de gobierno que consulta y vigila junto con la estructura empresarial en el estado y el poder ejecutivo, informó.

Además, destacó la participación de las distintas fuerzas políticas para apoyar a la entidad en este rubro, dijo que la forma de obtener más y mejores resultados es a través de la participación conjunta de todos los actores en la materia.

La Cdecb, quedó conformada por los diputados: Rodrigo Aníbal Otáñez Licona presidente; Julio César Vázquez Castillo, como secretario y los vocales Araceli Geraldo Núñez, Fausto Gallardo García, Loreto Quintero Quintero, Víctor Manuel Morán Hernández, Rosina del Villar Casas y Víctor Hugo Navarro Gutiérrez.

Cabe mencionar que los representantes de las diversas cámaras empresariales de la Entidad, mostraron su respaldo y compromiso con los trabajos y acciones que se establezcan en la agenda legislativa.