Convive secretario Sosa Olachea con niños del orfanatorio Rancho Nazareth

0
492

TECATE, B. C., a 20 de diciembre de 2017.- De manera cálida y emotiva fue la convivencia que tuvo el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, con niños del orfanatorio Nazareth A.C., a quienes entregó regalos con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante el evento las sonrisas iluminaron las caras de los pequeños quien además participaron en juegos, rifas y quiebra de piñatas, además comer un refrigerio y convivir con los cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).

Sosa Olachea indicó que más allá de acciones de combate al crimen y en contra de la delincuencia común y organizada, el bienestar y las condiciones de vida en que se encuentran los bajacalifornianos, ya sean niños, jóvenes o adultos, quienes requieran algún apoyo especial, son una preocupación de la dependencia.

Destacó que para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado siempre se trabaja y se busca coadyuvar con actividades y acciones positivas en beneficio de la sociedad en general con el propósito de formar un mejor estado.

Asimismo es de suma importancia mantener un vínculo estrecho con todos los sectores de la sociedad, especialmente con los más vulnerables, no solo en época de celebración, si no a lo largo año, como se ha realizado desde el principio de la actual administración estatal.

Durante el evento el Secretario de Seguridad Pública del Estado aprovechó para platicar y escuchar las experiencias de los cadetes de las diversas corporaciones que actualmente se encuentran en preparación dentro del Centro de Formación y Capacitación Policial (Cenfocap).