Arranca poderosa… Feria Rosarito 2018

La fiesta veraniega de esta ciudad inicia este fin de semana en los terrenos de la Ex Hacienda de San Fernando con atracciones para toda la familia. Viernes 6 se presenta Grupo CODICIADO y el sábado 7 Mi Banda El Mexicano de Casimiro

0
605

Playas de Rosarito, B. C.-Llego el verano con un clima agradable y una variedad de atractivos para toda la familia que desdctivosmana e este viernes y sábado inicia en la primera semana de verano la Feria Rosarito 2018 bajo el lema, “Una fiesta muy generosa”, que en su Edición 2018, como desde más de 15 años, ofrece gran cartel de variedades y opciones de esparcimiento, mezclada con atractivos de una verbena popular mexicana con las atracciones turísticas de la región.

“Sin lugar a dudas esta edición será una de las más festejadas y para ello se ha confirmado el programa del viernes 6 al domingo 29 de julio con el que se espera se supere la cifra del año pasado con el incremento de visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Orantes Juárez durante la inauguración de la fiesta popular casi a la orilla del Océano Pacifico. Entre las principales atracciones de esta feria ofrecerá el área de opciones gastronómicas, donde se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta platillos con una gran variedad de mariscos frescos.

Durante los días de feria, el costo de acceso también incluye la diversión con espectáculos del circo y una interesante muestra de artesanías, sin costo adicional.

Atractivo y propositivo.

La oferta de espectáculos musicales de la Feria de Rosarito 2018, se propone como en cada una de sus ediciones una cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento que van desde los consagrados hasta los nuevos talentos que durante el último lustro se han ganado su piso en el escena del Regional Mexicano y como atractivo especial para los rosaritenses y público visitante uno de los comediantes más jóvenes del país.

Como la juventud empuja fuerte en la categoría de los talentos llegan los integrantes de la agrupación Grupo CODICIADO para este viernes y junto a Mi Banda El Mexicano de Casimiro para el sábado, serán los estelares del prime fin de semana de la feria veraniega de Baja California.

En este género también estarán agrupaciones como La Séptima Banda, Alta Consigna y Enigma Norteño que con su gran éxito en pocos años llegaran para cerrar el cartel del año. Para este 2018, la comedia de Mike Salazar será la cereza del pastel de variedades veraniegas con un show que provocará el buen humor de los asistentes por el estilo de comedia que presenta.

De esta manera la propuesta es prepararse para gozar del mejor verano de tu vida con este magnífico programa musical y los atractivos de las playas de este municipio.

El cartel de los consagrados lo encabezan, Lalo Mora, “El rey de mil coronas”, como se le conoce en el ambiente norteño, compositor de temas como Laurita Garza, El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches, ofrecerá una de las noches estelares del género.

Otros de los obligados de la región serán Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos, gozan de una amplia trayectoria musical desde sus primeros integrantes que le dieron forma con un grupo de jóvenes dedicados al campo que tenían el gusto por la música y diariamente dedicaban mucho tiempo para ensayar hasta que por fin se acoplaron perfectamente al grabar su primer disco.

 

RECUADRO

Llego con todo.

FERIA ROSARITO 2018

“Una fiesta muy generosa”

Programa:

Julio

5  Jueves    Inauguración sin costo para toda la familia

6  Viernes   Grupo CODICIADO

7  Sábado   Mi Banda El Mexicano de Casimiro