Aprueba cabildo de Ensenada proyecto del presupuesto de egresos para el 2018

0
646

Ensenada, B.C., 8 de diciembre de 2017.-  Por mayoría de votos y en sesión extraordinaria de Cabildo, las y los ediles del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo aprobaron el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018.

El dictamen 261/2017de la Comisión de Hacienda y Patrimonio  Municipal establece que el Presupuesto de Egresos 2017 de las dependencias centralizadas y paramunicipales de mil 510 millones 304 mil 771 pesos.

Tras la aprobación del cabildo, el XXII Ayuntamiento está en posibilidades de entregar dicho presupuesto al Congreso del Estado tal y como se establece en la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California.

Por su parte, el regidor Orlando Toscano Montaño, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal precisó que para determinar el proyecto del presupuesto se realizó un ejercicio de varios días de trabajo, en donde participaron funcionarios y funcionarias de las diversas dependencias del Gobierno Municipal.