Afinan detalles del festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino

0
482

Ensenada, B.C., 10 de Julio de 2018.- Gastronomía, vinos de la región, música en vivo de DJ, concurso de vestimenta, juego de petanca, de damas inglesas y de Jenga gigante serán los ingredientes del “Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino”, a llevarse a cabo el próximo sábado 28 de julio.

Antonio Flores, coordinador artístico de la empresa organizadora Big Events y Karen Aguilar –conductora-, anunciaron que la finalidad del evento es la diversión, hacer nuevas amistades y la oportunidad de hacer de este evento una tradición anual en el que las y los participantes podrán sentirse libres de vestir como quieran, sin atavismos, siempre y cuando en el 80 por ciento de sus ropas predomine el color blanco.

Disfrutarán de buena comida local al ritmo de la música de cuatro grupos y artistas como César Coronado, de Tijuana; Missael Acústico, de corte romántico; el grupo Tacón Machin, de Ensenada, así como Pepe Mogt y su música electrónica.

Comentaron que con este evento se busca que las personas acostumbradas a la formalidad de las fiestas de la vendimia tengan algo distinto como los concursos de vestimenta, de damas y de jenga gigantes.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Proturismo, en donde el director de la paramunicipal, Amador Arteaga hizo la invitación a las y los residentes a acudir a divertirse «será una buena ocasión para romper con lo tradicional» -dijo-.