PRESENTARÁN LA PIEZA DE DANZA CONTEMPÓRANEA “SOMOS DIOSES”

0
30

**Catalejo Danza tendrá breve temporada en el CEART Tijuana los días  10, 17 y 24 de marzo

TIJUANA BC, 08 de marzo de 2022.- La compañía de danza contemporánea Catalejo Danza ofrecerá durante este mes de marzo una breve temporada presentando su más reciente creación “Somos Dioses”.

Con lo anterior se reactivan los Jueves Escénicos coordinados por el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, con una cartelera con tres fechas para presentar dicha puesta en escena junto con artistas invitados.

Cabe señalar que cada una de las presentaciones de “Somos Dioses” se desplegará en espacios escénicos diferentes y con artistas invitados diversos, por lo tanto, cada jueves será una vivencia única.

Con esta innovación escénica se pretende explorar las bondades de los espacios no convencionales, así como de los foros tradicionales para experimentar la versatilidad del arte vivo y la belleza de los diferentes sitios donde dicha puesta se exponga.

Del mismo modo, con la inclusión de artistas de diversas disciplinas, se tiene por objetivo  acercar al público a la variedad de estilos de danza, dar visibilidad a bailarines en formación, así como a profesionales en un ambiente amistoso y sobre todo compartir bailando, que es siempre un gozo.

“Haremos un viaje para apapachar el corazón, los sentidos y la mente de cada uno de los asistentes”, afirmaron emocionados los integrantes de Catalejo Danza, invitando al público a elegir un día para ver e integrarse a “Somos Dioses”.

Todas las funciones serán en el CEART-Tijuana en punto de las 20:00 horas en los siguientes espacios:

Jueves 10 de marzo
Sala León Portilla
Artistas invitados: Elisa Afro Tj, Mano de Bruja y Cuarto Fractal

Jueves 17 de marzo
Foro Experimental del CEART-Tijuana
Artistas invitados: Carla Aguíñaga, Debla Norte y Saut de Chat

Jueves 24 de marzo
Explanada de la Cafetería del CEART-Tijuana
Artistas invitados: Spot Danza & Arte y Alejandra Valencia.

La entrada tendrá un costo de $100.00 pesos y se tomarán las medidas de sanidad correspondientes.