Noche Bohemia en Multiforo ICBC con “Música y Poesía de Verano’’ viernes 19 horas

Dos ramas del arte serán las protagonistas de este espectáculo que se presentará gratuitamente este viernes 6 de julio de 2018 a las 19:00 horas/

0
505

Tijuana, Baja California 05 de Julio del 2018.- Los ritmos melódicos y las palabras en verso se unen para ofrecer el espectáculo “Música y Poesía de Verano” este 6 de julio de 2018 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

El evento presentado por el Gobierno del Estado a través del ICBC, se ofrece gratuitamente para que la comunidad pueda disfrutar de un evento familiar a partir de las 19:00 horas.

La noche de este viernes dos ramas del arte serán las protagonistas de este espectáculo en el que los artistas dejarán fluir su sentimiento a través de algunos poemas que serán declamados.

Para cerrar el círculo en esta noche de bohemia, Násmar Guzmán acompañado de su guitarra, ofrecerá algunos de sus temas para el deleite de la asistencia.

“Música y Poesía de Verano” es un pretexto más para convivir en familia y disfrutar de un buen espectáculo este viernes 6 de julio de 201 en el Multiforo del ICBC Tijuana, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.