INVITA IMUDERE A TIJUANENSES AL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE ENSENADA 2022

0
41

TIJUANA BC, 01 de julio de 2022.-* Continuando con las acciones de promoción del XIX Medio Maratón Internacional Ensenada-El Florido, mismo que impulsa el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, se llevó a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Tijuana.

Teniendo como anfitrión al titular del Instituto del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Hernández González, quien en nombre de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, refrendó el total apoyo para la justa atlética, a realizarse el próximo domingo 21 de agosto en el puerto de Ensenada.

El titular de IMDET refirió que dicho municipio cuenta con grandes figuras en el atletismo, mismas que ya se preparan para recorrer los 21 kilómetros del recorrido, tras la espera de dos años de suspensión por cuestiones sanitarias derivadas del COVID-19.

Por su parte, Luis Manuel Castro, subdirector técnico del Inmudere, acompañado por Pablo Granados Cortez, coordinador del Medio Maratón, hizo un llamado a la comunidad de Baja California para participar de este gran evento, así como del paseo familiar de 2 kilómetros, el cual podrán hacer caminando, corriendo o trotando.

Mencionó que para inscribirse la fecha límite es el 18 de julio, mediante la página www.inmudere.com, donde hay información adicional sobre la ruta, los requerimientos y el costo que va a beneficio de 52 espacios deportivos de Ensenada.