ATIENDE CESPT A 70 RESIDENTES DE LA COLONIA CAMINO VERDE

0
66

**Ante el riesgo de más deslaves se realiza un monitoreo precautorio

TIJUANA BC, 16 de marzo de 2022.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) atendió este miércoles a un grupo de aproximadamente 70 personas que acudió a las instalaciones de la paraestatal para conocer los avances en el restablecimiento de agua potable en la colonia Camino Verde, tras ser suspendido el servicio de forma precautoria por los deslizamientos de tierra desde el 28 de febrero.

En el lugar, directivos de la CESPT escucharon las inquietudes de los residentes de la colonia para posteriormente trasladarse a la zona siniestrada para revisar sus calles y explicarles la situación actual de cada una de ellas.

La CESPT les indicó que ante el riesgo de más deslaves se realiza un monitoreo precautorio, por lo cual se suministra agua de manera intermitente de ocho de la mañana a ocho de la noche y las 24 horas subsecuentes se suspende el servicio.

En el lugar se han colocado sensores de presión que el personal de campo está revisando para verificar los movimientos de tierra y así encontrar los mecanismos de solución que permita restablecer de manera definitiva el servicio de agua potable.

Algunos de los inconformes permanecieron por horas en la entrada de las oficinas centrales.