REELIGEN A PRESIDENTE DE LA UNIÓN GANADERA REGIONAL DE BC

0
20
  • En la ceremonia fueron reconocidas Maria de Jesús Rodarte Márquez y Guadalupe Sainz Barraza con el “Mérito Ganadero”, por su destacada labor dentro de la Unión.

ENSENADA.- El secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria del Estado de Baja California, Juan Meléndrez Espinoza, asistió como invitado especial a la Asamblea de la Unión Ganadera Regional de Baja California, donde se reeligió al Gustavo Rodríguez Cabrales como su presidente por un periodo más de 2022 al 2025.

Con amplio margen, el aún presidente de la Unión Ganadera, Gustavo Rodríguez Cabrales fue reelecto en la asamblea ordinaria, donde dio también reveló un informe de la situación actual del sector en el Estado.

Se rindió homenaje a los productores que desgraciadamente se adelantaron en el camino y que dejaron una huella imborrable en la organización.

Asimismo, recibieron el reconocimiento como «Mérito Ganadero» Maria de Jesús Rodarte Márquez y Guadalupe Sainz Barraza por su destacada labor dentro de la Unión.

En su mensaje, el secretario del Campo agradeció la invitación y a nombre de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda felicito al presidente de la Unión por su reelección al frente de este organismo productor de Baja California.

Destaco también la buena disposición que han manejado todos los productores integrantes de esta Unión en estos difíciles momentos que se han vivido por la pandemia y que gracias a su trabajo no existió desabasto de sus productos.

Antes de finalizar el evento, Juan Meléndrez Espinoza recordó los apoyos que brinda el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Campo a los productores del sector.