SE PREPARAN BOXEADORES DE BC PARA EL REGIONAL CONADE

0
85

**31 pugilistas buscarán clasificarse a los Nacionales CONADE

MEXICALI BC, 02 de abril de 2022.- Con más de 30 boxeadores, Baja California comenzó este fin de semana con la concentración, previa a los Regionales CONADE 2022 en La Paz, Baja California Sur.

La eliminatoria que se disputará del 7 al 10 de abril otorgará los últimos boletos para los Nacionales CONADE, que este año se celebrarán en la Región 1, siendo en Sinaloa, la casa del boxeo.

De esta manera, atletas de ambas ramas y entrenadores de Baja California pulirán su arsenal boxístico en los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Auditorio del Estado hasta el día lunes 4 de abril, antes de emprender el viaje este martes 5 abril.

Quién lleve el mando de esta selección será Pedro Báez, entrenador con múltiples medallas a nivel nacional y entrenador del ex campeón mundial sanfelipense, Elwin «La Pulga» Soto.

Los detalles de logística en cuanto al traslado y competencia se realizan en coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC).

El número de boxeadores por municipio, se detalla a continuación:

* Tijuana 12
* Ensenada 9
* Mexicali 7
* Rosarito 3