Recibe felicitación Bonilla del gobernador del estado

0
611

TIJUANA, B. C.- En las elecciones de este domingo alcanza la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez e inicia la semana con reuniones para la integración del equipo de transición así como anunció la visita a Baja California del presidente Andrés Manuel López Obrador, este sábado 8 de junio.

Por otra parte cabe mencionar que este lunes 3 de junio alrededor del mediodía Bonilla Valdez recibió  una llamada telefónica de felicitación por parte del gobernador del Estado, Francisco A. Vega de Lamadrid, a quien le agradeció el gesto de cortesía política y le solicitó respetuosamente formalizar el proceso de entrega-recepción.

Se precisa por otra parte que el candidato electo a la gubernatura  recibirá en esta semana la constancia oficial de mayoría que lo acreditará como gobernador electo por el 50.37 de los votos, porcentaje dado a conocer por el IEE en su Conteo Rápido.

Bonilla Valdez reiteró su agradecimiento al pueblo de Baja California que le respaldó con su voto para alcanzar la nominación en estos comicios del 02 de junio dell2019, por otro lado reitero que; “El triunfo es del pueblo de Baja California”.

SE REUNE BONILLA CON GRUPO POLÍTICO MINARETE Y ACEPTA PROPUESTAS:

 

Durante la mañana, en una de sus primeras actividades de la semana, como virtual gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez asistió a la sesión semanal del Grupo Político Minarete, de Tijuana, en donde le fue presentado un pliego de propuestas para que sean integradas a su planeación del nuevo gobierno.

El listado aportado fue leído por Juanita Pérez Floriano, ex secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado y socia del Grupo Minarete; será analizado en principio por Mario Escobedo Carignan y Héctor I. Mares Cossío, comisionados por el candidato triunfador a la gubernatura.

Varias de las enunciadas coinciden con su “Plan de 100 Propuestas para estar al 100 en Baja California”, por lo cual agradeció a integrantes de este grupo, presidido por Humberto Inzunza, a los que les reiteró su interés de gobernar con la ciudadanía, de la mano de todos.

El documento entregado por directivos y asociados del Grupo Minarete, será revisado por un equipo mixto, integrado por colaboradores del nuevo gobernador electo y por miembros del citado organismo político, para tener a la brevedad posible el cotejo con las propuestas propias.