PROMUEVEN ACTIVACIÓN FÍSICA A NIÑOS DE SAN ANTONIO DE LAS MINAS

0
757

Ensenada BC, 03 de Mayo de 2019.- Con diversas actividades el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) activaron con deporte a alumnos de tres planteles de San Antonio de las Minas.

Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, donde el alcalde de Ensenada refirió que iniciar el día haciendo ejercicio porque da energía y beneficia a la salud.

Destacó que comenzarían con actividad de calentamiento, para dar continuidad a los juegos con aros, algunas competencias y un paseo ciclista con apoyo del personal de Inmudere y docente.

Asimismo algunos padres de familia se sumaron a los ejercicios de calentamiento, mientras niños y niñas se ejercitaban para luego competir en el paseo ciclista en los alrededores del plantel.

El primer edil enfatizó que es vital que menores, adolescentes y adultos realicen ejercicio al menos 30 minutos diarios, ya que eso les brindará salud física y mental, sobre todo si lo hacen al aire libre con en esta ocasión.

En el evento estuvieron presentes Leticia Acosta Ibarra, directora de la primaria Ricardo Flores Magón; Katy Elizabeth Álvarez, directora del Jardín de Niños Villa Juárez; Ericka Escobedo Figueroa, directora de la Primaria Bilingüe Lázaro Cárdenas y Leticia Sánchez Acosta, directora del Jardín de Niños Ita Yuku, además de autoridades municipales de Inmudere y la Delegación San Antonio de las Minas.