CONFORMAN SELECCIÓN DE BOLICHE DE BC QUE PARTICIPARÁ EN COMPETENCIAS NACIONALES

0
27

MEXICALI BC, 30 de marzo de 2022.- Baja California ha conformado la selección estatal de boliche y con 15 jugadores buscará ser profeta en su tierra en los Nacionales CONADE 2022.

Luego de la etapa estatal, la Asociación de Boliche del Estado se prepara con los representantes de Baja California para tumbar bolos el próximo mes de junio.

De acuerdo a José Manuel Bustamante, presidente del organismo, en la Categoría Sub 16 Femenil, los colores del Estado 29 serán defendidos por Aylin Rea e Isabella Cortina, de Tijuana, así como Selene López y Elsy Barajas, de Mexicali.

En cuanto a la varonil, Baja California estará presente con los jugadores mexicalenses Román Vélez y Jonathan Espinoza y el ensenadense Gustavo Lima.

En la categoría Sub 21, también en la rama femenil, contenderá con las tijuanenses Frida Salazar y Sofía Roque, la ensenadense Paola Lavandera y la mexicalense Jasmia Al-Shamary Bautista.

Y en la varonil Sub 21, los seleccionados estatales son los mexicalenses Manuel González y Marco Osuna, el ensenadense César Adrián Hernández y el tijuanense Gabriel Aarón Vázquez.

Por ahora, indicó, todos los talentos deportivos de boliche entrenan en sus respectivos municipios, en espera de tener una concentración y seguir de cerca el desarrollo en su juego en cada uno de los seleccionados.

*SELECCIONADOS DE BC*

*CATEGORÍA SUB 16*
* Román Vélez, de Mexicali
* Jonathan Espinoza, de Mexicali
* Selene López, de Mexicali
* Elsy Barajas, de Mexicali
* Gustavo Lima, de Ensenada.
* Aylin Rea, de Tijuana
* Isabella Cortina, de Tijuana

*CATEGORÍA SUB 21*
* Marco Osuna, de Mexicali
* Manuel González, de Mexicali
* Jasmia Al-Shamary, de Mexicali
* César Hernández, de Ensenada
* Paola Lavandera, de Ensenada
* Gabriel Vázquez, de Tijuana
* Frida Salazar, de Tijuana
* Sofía Roque, de Tijuana