Buscará Alfa Peñaloza Valdez la dirigencia municipal del PAN en Tijuana

0
715

Editor Tijuana en la Noticia

Mexicali, B.C. 19 de junio 2019…Al término de su gestión como diputada de la XXII legislatura la Tijuanense Alfa Peñaloza Valdez buscará la dirigencia municipal del partido Acción Nacional para fortalecerlo y llevar a cabo una reestructuración con los principios que han dado llegar a la presidencia de la República con Vicente Fox y Felipe Calderón y en Baja California con Ruffo Appel como primer gobernador, Acción Nacional hoy se convierte en el único contrapeso de los gobiernos en el poder, Acción Nacional en la vida política del país ha transitado    como un partido de alternancia.

En entrevista con Doña Alfa Peñaloza Valdez expresó a Tijuana en la Noticia su intención para  dirigir el Comité Directivo Municipal de Tijuana y hacer una revalorización de la militancia que verdaderamente comulguen con los principios y valores de su partido y esto no se convierta en una agencia de colocaciones.

Sin duda hoy la mujer busca alternativas para tomar el timón de las decisiones políticas en los diversos sectores de la vida pública, y una dama como Alfa Peñaloza Valdez podría ser la mujer que le dé un nuevo rumbo a su partido.

También en esta entrevista expresó que como mujer tiene toda la garra y energía para darle una nueva oxigenación a su partido, sin embargo recalcó que después del término de su gestión como legisladora, se tomará unas vacaciones para regresar y buscar la dirigencia municipal en Tijuana de su partido.