Tijuana BC, 31 de octubre de 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día viernes 1 y el sábado 2 de noviembre serán días inhábiles para personal que trabaja en el gobierno municipal.
En conformidad con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y delegaciones.
Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal mantendrán guardias para atender eventualidades.
Personal de Registro Civil trabajará en horario especial viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía únicamente par registro de defunciones.
De acuerdo con la indicación de Oficialía Mayor, el personal sindicalizado descansará ambos días en tanto que el personal de confianza solo tendrá como asueto el 1 de noviembre.
Las labores se reanudarán con horario normal a partir del lunes 04 de noviembre en todas las oficinas que dependen del gobierno municipal.