SE DESIGNÓ AL CONSEJO ESTATAL DE PRODUCTORES DE VID EN BAJA CALIFORNIA

0
75

** Se nombraron los cargos de presidente, secretario y tesorero para el periodo 2022-2024

ENSENADA BC, 25 de febrero de 2022./Como parte del impulso al sector vitivinícola de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), participó en la designación oficial del Consejo Estatal de Productores de Vid.

La delegada de la SCSA en Ensenada, Abril Indira Sarabia Huerta, detalló que dicho evento se llevó a cabo después de la votación de los productores de vid para nombrar como presidente del Consejo a Fernando Pérez Castro Sánchez, de secretario a Cosme Acuña Amaya y como tesorero a Ricardo Michel Mata para el periodo 2022-2024.

Asimismo, el director de Agricultura de la SCSA, y el jefe de Distrito de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Ensenada, estuvieron presentes para constatar que la designación se llevara de acuerdo a la normatividad correspondiente.

La funcionaria destacó la importancia de la organización de los productores, ya que al estar representados es más sencillo el trabajo en colaboración para reforzar las cadenas productivas.