REALIZA UTT ENSENADA ENTREGA DE FICHAS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

0
37

ENSENADA BC, 16 febrero de 2022. – Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Unidad Académica Ensenada, exhorta a los interesados en ingresar a la institución para el ciclo escolar 2022-2023 a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión.

El director de la UTT Unidad Académica Ensenada, Edgar Flores Martín, dijo que la ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx y tiene un costo de 500 pesos.

Informó que en Ensenada se estarán entregando fichas hasta el 15 de julio para las ingenierías en Biotecnología y Procesos Bioalimentarios; Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía.

Flores Martín indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70% práctica y 30% teoría.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada, ubicada en carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204 6200 o 204 6206, o enviar un correo electrónico a la cuenta ensenada@uttijuana.edu.mx.