POR INSTRUCCIÓN DE ALCALDESA REALIZAN LIMPIEZA EN PARQUE “HACIENDA LAS DELICIAS’’

0
81

TIJUANA.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, giró instrucciones para limpiar el Parque Hacienda Las Delicias, en atención a las peticiones ciudadanas que desde hace años no atendían las autoridades pasadas, lo que para la actual administración es una prioridad.

De acuerdo al reporte del titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Jaime Brambila Álvarez, se retiraron un total de 40 toneladas de basura de la zona y 12 metros cúbicos de azolve, con el apoyo de cerca de más de 60 trabajadores del área, de la delegación La Presa Este, de forestación y vecinos aledaños.

Para la rehabilitación del Parque Hacienda las Delicias, espacio público para uso de la comunidad, se utilizaron dos camiones de redilas recolectores de basura, dos para limpia, cinco camiones de volteo, una mini y una retroexcavadora facilitada por La Presa Abelardo L. Rodríguez.

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana trabaja para todos los ciudadanos que viven en las nueve demarcaciones y solicitan sus demandas durante las visitas de la Alcaldesa a sus colonias, por medio del portal de internet, a través de sus delegados, por teléfono u otras vías de acceso.