PARTICIPAN ESTUDIANTES EN ELABORACIÓN DE PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

0
88

MEXICALI BC, 14 de febrero de 2022. – Con el objetivo de establecer y promover las formas democráticas para la participación ciudadana, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) convoca a las y los estudiantes de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) a participar en la consulta digital para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

A través de este ejercicio, las y los alumnos del nivel medio superior podrán decidir sobre la consolidación del desarrollo del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, que comprende las áreas de bienestar social, educación, seguridad ciudadana, desarrollo económico, infraestructura y gestión pública, entre otras.

El alumnado deberá ingresar al enlace forms.gle/UEN9vd6UDXTKNUWJ8, donde podrá acceder con una cuenta de correo electrónico y responder el formulario.

La fecha límite para contestar será el 28 de febrero, por lo que se invita a la comunidad estudiantil a participar lo antes posible.

Con estas acciones, el CECyTE BC colabora con el COPLADE en actividades que tienen como fin otorgar a los habitantes, en este caso, la comunidad estudiantil lince, la responsabilidad de planear su propio desarrollo, estableciendo formas democráticas de participación ciudadana y vinculando su esfuerzo propio al del país, a través del Sistema Nacional de Planeación.