INVITAN A CONOCER LOS EXCELENTES PRODUCTOS QUE OFRECE BC

0
36

MEXICALI BC, 12 de mayo de 2022.- Con la finalidad de que los mexicalenses conozcan los excelentes productos de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), reitera la invitación a la Décimo Quinta edición del Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal.

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, detalló que este evento tiene como objetivo exponer ante los asistentes la excelencia que se produce en el Estado, acompañado de shows artísticos, buena música y un ambiente muy familiar.

Mencionó que el Gobierno del Estado está buscando la mejora continua de las cosas y este festival no es la excepción, por ello se cuenta aproximadamente con 70 expositores destacando además de los productos principales, la participación de apicultores, datileros, parrilleros, carne de borrego y muchos más.

La cita es el próximo sábado 14 de mayo en los campos de AgroBaja, ubicados en el km 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, y pueden adquirir sus boletos en las oficinas de la SCSA, con los expositores, en las oficinas de AgroBaja y a través de las redes sociales.

Indico que el costo de los boletos en preventa es de 100 pesos y en taquilla 150; para adultos mayores con su credencial de INAPAM, el costo es de 70 pesos y niños menores de 12 años entran totalmente gratis.

“Para nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es muy importante que los productores puedan dar a conocer sus artículos y que mejor manera que impulsar el consumo local a través de escaparates como este” concluyó el funcionario estatal.