HÉCTOR LEÓN, NUEVO PRESIDENTE DE LA COMICE TTR

0
72

TIJUANA BC, 10 de marzo de 2022.-Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) tomó protesta a la nueva mesa directiva que estará encabezada por el Ing. Héctor León Beltrán, para el periodo 2022.

Durante su mensaje, el nuevo dirigente reconoció la labor de su antecesor, el Ing. Edher Mendoza García, por haber dejado un organismo empresarial muy bien posicionado.

Entre los ejes principales en su plan de trabajo, el Ing. Héctor León destacó que el principal compromiso como asociación es con sus afiliados, a quienes se continuará brindando una atención puntual, con capacitaciones, gestiones y asesorías.

Asimismo, destacó la importancia de mantener una vinculación estrecha con el sector educativo, dado que los jóvenes son el futuro del sector constructor y Comice TTR tiene la misión de contribuir en su formación profesional.

«También es de suma relevancia que las cámaras y colegios trabajemos en un frente común para atender los problemas de la ciudad, así como el crear una empatía con la sociedad para lograr los proyectos que se necesitan para mejorar nuestra calidad de vida», subrayó.

El nuevo presidente de Comice TTR refirió que la comunicación con las autoridades municipales y estatales está bien afianzada, gracias a sus predecesores, lo cual tendrá continuidad.

«Hemos tenido mesas de trabajo y creo que estamos formando un buen equipo, por lo que seguiremos fortaleciendo esta relación con el fin de atacar temas urgentes como la movilidad, el bacheo, el saneamiento de aguas, por mencionar algunos, donde buscamos ser coadyuvantes», aseguró el nuevo líder empresarial.

Para concluir, el Ing. Héctor León consideró positivo que la obra pública comience a reactivarse en la ciudad, ya que en los últimos años la inversión privada es la que ha mantenido al sector en dinamismo, con la construcción de condominios, naves industriales y centros comerciales.