EMOTIVO RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS CON TRAYECTORIA POR PARTE DE GEBC

0
93
**Conmemora Marina del Pilar Día de la Libertad de Expresión
MEXICALI BC, 07 de junio de 2023.- El un evento sin precedentes, el Gobierno del Estado de Baja California y en el Marco del «Día de la Libertad de Expresión», de mano y voz de la gobernadora Marina del Pilar brindó un emotivo reconocimiento a periodistas de trayectoria, a quienes por su labor informativa de 20, 30, 40 y más años se les fue entregado una presea distintiva.
Periodistas de la talla de Enrique Sánchez Díaz, Juanita Jiménez, Rosy Leal, José Luis Camarillo, José Íñiguez, Sergio Anzures, Fernando Pereyra, Bulmaro Reyes, José Luis Cortés «El Osito», Atahualpa Garibay, Hamlet Alcántara, Rufino Luna, Noé Chávez, Felipe de Jesús Gutiérrez «El Piolín», Juan Felipe Prado, Roxana Di Carlo, entre muchos otros más recibieron de manos de la Gobernadora una presea alusiva a sus trayectorias periodísticas.
El gremio informativo de los 7 municipios del Estado celebraron en armonía y respeto, el Día de la Libertad de Expresión.
   
Marina del Pilar, señaló la importancia del legado que han dejado y siguen dejando en la sociedad y en nuevas las generaciones de reporteros, forjándose como líderes de opinión e informadores destacados.

Finalmente la Gobernadora, Marina del Pilar también rindió homenaje a periodistas recientemente fallecidos, señalando la importancia del trabajo de los medios de información para el equilibrio y el desarrollo de la sociedad bajacaliforniana.