DONA EMPRESA MEDICAMENTOS A CERESO DE MEXICALI

0
37

**Medicamentos y material de curación que servirán para la atención a la salud

MEXICALI BC, 24 de febrero de 2022. – La comisionada estatal del Sistema Penitenciario, Ma. Elena Andrade Ramírez, entregó una placa de reconocimiento al representante de la empresa farmacéutica Cadena Comercial SABO, Carlos Alejandro García García, por hacer un importante donativo de medicamentos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali.

La comisionada enfatizó que el acto de donar a una buena causa es una acción donde se destaca la solidaridad y la colaboración, además de ser ejemplo para superar adversidades y factor de unión entre sociedad y gobierno.

Agregó que la donación consistió en más de cuatro mil cajas de medicamentos y material de curación, que servirán para la atención a la salud de las personas privadas de la libertad, acción necesaria en estos tiempos donde la pandemia ha afectado de manera severa a la población.

En ese contexto, Andrade Ramírez destacó el compromiso del gobierno de Baja California en vacunar y preservar el derecho a la salud y la vida de quienes se encuentran en los centros de reinserción social del estado.

Por su parte, el representante de la empresa, ubicada en la delegación municipal Algodones, dijo que el propósito de la donación es poder ayudar un poco a las personas.

“Estamos comprometidos en mejorar la vida de nuestro entorno y siempre lo haremos en conjunto con las autoridades. Recordemos que hacer el bien al prójimo nos hace bien también a nosotros mismos”, resaltó.

El evento se llevó a cabo en la explanada del módulo varonil del Cereso de Mexicali, donde también estuvieron presentes Oscar Humberto Ruiz Cota, director del Cereso de Mexicali, y Ramón Álvarez Martínez, coordinador estatal médico de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE).