DIRIGE NIÑA TECATENSE AL FIARUM POR UN DÍA

0
24

MEXICALI.- La tecatense Carolina Moreno Barraza se convirtió en la administradora general por un día del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) en el marco de los festejos por el Día del Niño a nivel estatal.

Carolina quien formó parte del evento “Día del Niñ@ Gobernador y Funcionario 2022” se mostró orgullosa de poder representar al municipio del que es originaria pero sobre todo emocionada de conocer a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Acompañada por Carlos Gómez González, titular de FIARUM, la pequeña tuvo la oportunidad de saber más a detalle acerca del servicio que se presta a los usuarios y se dijo impresionada por todo lo que realizan quienes integran el equipo para el mantenimiento de la autopista.

“Lo que más me gusto del trabajo es que ustedes en FIARUM ayudan a mantener muy bonitas las autopistas y muy sanas, en buen estado”, expresó luego de un breve recorrido por los primeros kilómetros del tramo carretero Centinela-La Rumorosa así como las oficinas administrativas.

Por su parte, Gómez González dijo que es muy importante involucrar a los niños en este tipo de ejercicios que les permiten aprender de cerca sobre la función pública y el compromiso de brindar servicios de calidad a los ciudadanos de Baja California.

Antes de concluir su corta pero significativa participación como niña funcionaria, Carolina compartió que a su regreso a Tecate les contaría a sus compañeros de escuela lo aprendido en esta experiencia, de las carreteras y de toda la gente que trabaja en ellas.