DESTACA TIJUANA POR PROYECTOS VERTICALES DE VANGUARDIA

0
100

TIJUANA BC, 14 de abril de 2022.- La densificación de las ciudades hacia lo vertical es una tendencia que predomina en las grandes ciudades y Tijuana no ha sido la excepción, ya que inversionistas tanto locales como nacionales han apostado por edificar importantes proyectos en esta frontera.

Y es que se estima que en la ciudad existen más de 70 proyectos verticales, unos en ejecución, otros por iniciar y otros que han concluido su primera fase como es el caso del complejo TR360 Hipódromo Leaving, ubicado en el Libramiento Oriente, colonia Sonoita, el cual fue inaugurado en fechas recientes.

«TR3S60 es un proyecto residencial de departamentos compuesto de 8 torres residenciales estratégicamente establecido para ofrecer una experiencia de vida 360; un proyecto residencial muy ambicioso con una ubicación privilegiada», anotó Jorge Ayala, director corporativo de Unobra .

Señaló que esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que es un complejo que ofrece un estilo de vida integral donde se ofrecen amenidades como casa club con alberca, gimnasio, salón de eventos, cowork, área infantil y zonas verdes.

«Hemos estudiado muy bien el mercado y sabemos que las mascotas forman parte importante es nuestras familias, por lo que es un desarrollo pet friendly donde se les hizo un área bastante grande para que salgan a pasear y jugar con sus mascotas», expuso.

Y es que cada vez más los desarrollos deben ofrecer calidad de vida, aseguró el directivo, por lo que TR360 se posiciona como uno de los complejos más importantes de la zona dorada de la ciudad, donde habrá un total de 237 unidades de departamentos desde 93.5 hasta 260 metros cuadrados, con 2 y 3 recámaras.

«Somos una empresa regiomontana con más de 30 años de experiencia, y la verticalización de las ciudades es la tendencia, ya que son complejos con seguridad, mantenimiento y todo lo que una persona desea, en una ubicación muy céntrica», anotó Jorge Ayala.

Por lo que TR360 cuenta con dos accesos, uno por bulevar Oriente y otro por la calle Nogales, de manera que los residentes pueden conducirse hacia diversos puntos de la ciudad.

«Invitamos a la gente de Tijuana, de San Diego y de todos lados, a visitarnos para que conozcan nuestro departamento muestra y aprovechen los descuentos de lanzamiento que tenemos disponibles», concluyó.