CELEBRA HOTEL ROSARITO BEACH SU 100 ANIVERSARIO

0
20
Playas de Rosarito.-  El internacional hotel «Rosarito Beach celebra su 100 aniversario de manteles largos y tuvo como primer evento  una exhibición de autos antiguos, modelos de 1924, que es la fecha en que se inauguró el hotel.  Los vehículos presentes en esta exhibibión los facilitó en comodato la familia Arteaga.
“Los visitantes llegan de todo el estado y del Sur de California, a quienes les gusta ver estos modelos que están muy bien cuidados, parecen nuevos, y cabe mencionar que tendremos una exhibición aún más grande el próximo 20 de julio, que es cuando se celebrará nuestro aniversario”, anotó.
Dentro de los eventos programados para este 100 aniversario, dijo Hugo Antonio Torres, estuvo una Kermes que se celebró este sábado, para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos  en honor del público norteamericano asiduo a este hotel.
Para el 13 de julio habrá un concierto de entrada gratuita con Machito Ruiz, quien llegará con música de salsa y bachata para ambientar los jardines del Hotel Rosarito Beach.
El cierre de estas celebraciones será  la presentación de “Tikos Big Band”, que hará un recorrido musical desde los años 20 hasta la actualidad, con un gran ambiente familiar de fiesta; para este evento sí hay un costo.

Finalmente, Hugo Torres extendió la invitación a la población de ambos lados de la frontera a ser parte de las festividades de 100 aniversario del Hotel Rosarito. Para mayores informes puede consultar las redes sociales y página de internet www.rosaritobeachhotel.com