ARRANCA EN CECYTE DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA

0
42

MEXICALI BC, 16 de febrero de 2022. – En colaboración con Grupo Educativo 16 de Septiembre, Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se dio inicio al diplomado en Administración Deportiva, que tendrá una duración de cuatro semanas.

Con este diplomado se busca que los asistentes alcancen una formación adecuada en el área de la administración deportiva, ya que se contemplan ocho módulos que comprenden los temas de organización, administración, marketing, entrenamiento, equipamiento, instalación, gestión y mantenimiento enfocados al aspecto deportivo.

Durante el evento de arranque oficial de este ciclo de conferencias se contó con la presencia del jefe del Departamento de Cultura y Deporte del CECyTE BC, Adrián Carrascosa Verdugo, y del rector del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Manuel Ruelas Jiménez.

En ese sentido, se invita al personal especializado en el área de Deportes del CECyTE BC, del Grupo Educativo 16 de Septiembre, del IMDECUF y al público en general a participar en los webinars los días 17, 22 y 24 de febrero, así como los días 1, 3, 8 y 10 de marzo, todos en el horario de las 18:00 horas, al registrarse con el siguiente enlace: www.tinyurl.com/diplomadoadmondeportiva.

Este diplomado presentado en formato de videoconferencias será impartido por Vicente Ríos Nuñez, director deportivo del Grupo Educativo 16 de Septiembre y responsable de capacitación y certificación deportiva de CECyTE BC, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito deportivo a nivel local y nacional.

Cabe mencionar que el Departamento de Cultura y Deporte del colegio trabaja de forma permanente en el desarrollo de capacitaciones, cursos y talleres especializados a fin de promover una cultura de mejora continua para el personal, por lo que se invita a estar pendiente de las actualizaciones de la página oficial www.cecytebc.edu.mx y a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentran como @CECYTEBC.